Laboratorios Homeopáticos Praxis

      Somos un laboratorio farmacéutico de capital nacional, situado en la ciudad de Zaragoza (España).

      La salud es nuestro principal objetivo. Para recuperarla y preservarla hemos desarrollado varias líneas de productos utilizando diferentes herramientas que encontramos en la naturaleza:

  • Línea de Medicamentos Homeopáticos que elaboramos conforme a G.M.P. (Normas de correcta fabricación) según la Farmacopea Homeopática Alemana (H.A.B.).
  • Línea de Fitocosméticos con especies vegetales de gran aplicación en el mundo de la Estética.
  • Línea de Complementos Alimenticios con vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes de gran interés para la salud.
  • Línea de Cosméticos para el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento cutáneo.

      Nos esforzamos al máximo para conseguir materias primas de primera calidad. Siguiendo las normas de correcta fabricación, en nuestro laboratorio realizamos los controles necesarios para garantizar la calidad de nuestros medicamentos homeopáticos.

      Nuestro departamento técnico en el que trabaja un equipo interdisciplinar incluyendo farmacéuticos, médicos, heilpraktiquers, etc, está a su entera disposición para cualquier consulta que desee formular.

      Envíe sus consultas por escrito, vía Fax o e-mail y responderemos a su demanda lo más rápido posible. Así mismo, nos interesa mucho su crítica constructiva, sus puntos de vista, sus sugerencias, sus resultados, por lo que no dude en comunicarse con nosotros.