Condiprax

Condiprax. Homeopatía Praxis

Condiprax Laboratorios Homeopáticos PraxisLas verrugas son excrecencias cutáneas causadas por un virus (papiloma humano) que pueden aparecer en cualquier localización. De forma y tamaño variables, pueden ser únicas o múltiples. Se distinguen diversos tipos: Vulgares o Comunes (muy frecuentes en dedos y dorso de las manos).  Plantares o Papilomas (localizadas en las plantas de los pies, pueden ser muy dolorosas). Filiformes (la mayoría crecen en zonas de la nariz y la boca, se transmiten de una persona a otra al tener contacto directo o compartiendo algo en común).   Planas (crecen en partes del cuello y la cara, esporádicamente en brazos y piernas, se contagian fácilmente si hay llagas abiertas en el cuerpo).  Genitales o acuminadas (Condilomas).  Se propagan por contacto directo, relaciones sexuales, uso de los mismos productos, etc.). La proliferación de verrugas se suelen relacionar con nuestras defensas o estado de nuestro sistema inmunológico, por ellos, los virus siempre afectarán más a personas que están más debilitadas y que además presentan una tendencia particular a padecer verrugas, muy rebeldes a veces al tratamiento convencional, con numerosas recidivas. Otras verrugas (las genitales) suelen estar causadas por contagio de una enfermedad venérea.

CONDIPRAX  actúa sobre todo tipo de verrugas y tiene una acción antivírica y antifúngica al estimular las defensas del organismo.  Activa las funciones hepáticas y estimula el sistema inmune, actúa sobre el parénquima renal estimulando las funciones desintoxicantes y de drenaje renal.

Está indicado en formaciones verrucosas sea cual sea su etiología, condilomas, papilomas y verrugas plantares.

Composición

Thuya occidentalis D6, Acidum nitricum D6, Antimonium crudum D10, Causticum D6, Dulvamara D6, Magnesium Chloratum D4, Phosphorus D10 (a partes iguales)

Presentación
Solución en gotas de 60ml.

Posología

10-15 gotas 3 veces al día

En casos agudos, la terapéutica homeopática recomienda en general aumentar la frecuencia de las tomas y espaciarlas progresivamente conforme se produce la mejoría clínica.

Ver prospecto