Ansiprax

Ansiprax_Praxis

Un aliado en estados de ansiedad

 Ansiprax

Definiremos la ansiedad como aquel estado caracterizado por un sentimiento de miedo, acompañado de signos somáticos que indican hiperactividad del sistema nervioso autónomo y que, a diferencia del propio miedo, no se da como respuesta a una causa justificada. Cumple funciones de adaptación, como el aviso de amenazas externas o internas, por eso muchas veces el responder con ansiedad a determinadas situaciones supone una ventaja.

Sin embargo, en ocasiones, puede convertirse en una respuesta inapropiada a un estímulo concreto, bien por su intensidad, bien por su duración bien por la presencia de características especiales, pudiendo ser entonces un componente de diversas patologías orgánicas o de otros trastornos mentales.

ANSIPRAX GOTAS, ayuda a aliviar los trastornos asociados a estados de ansiedad como: Nerviosismo, inquietud y alteraciones del sueño, que pueden llevar al agotamiento nervioso con intenso cansancio físico y/o psíquico.  La variabilidad del humor, irritabilidad, tristeza y tendencia al llanto.  La sensación de constricción de garganta y/o dificultad respiratoria.  Es un coadyuvante en el tratamiento de cualquier patología producida por un cuadro de ansiedad.  Coadyuvante en todas las afecciones de origen psicosomático.  Neurosis del climaterio.

Composición
Sepia Officinalis D10, Ignatia Amara D6, Acidum Phosphoricum D6, Kalium Bromatum D6, Zincum Valerianicum D6, Sanguinaria D6 (partes iguales)

Presentación
Solución en gotas de 60ml.

Indicaciones
Alivio sintomático en estados de ansiedad.

Debido a que los cuadros ansio-depresivos que, a consecuencia de la gran agitación y estrés a que estamos sometidos, presentan hoy en día la mayoría de los enfermos contienen una gran variedad de síntomas, es el medicamentoa adecuado para poder abarcar y tratar todas las patologías de origen psicosomático, las cuales están siempre asociadas aun cuadro de estrés y ansiedad.

Es recomendable asociarlo con IGNATIAPRAX, ya que todos estos cuadros alternan tanto etapas de ansiedad como de depresión.

Dosis diaria recomendada
15 gotas 3 veces al día,  unos 15 minutos antes de las tres principales comidas vertidas en un poco de agua mineral sin gas.  Mantener la solución en la boca unos instantes antes de tragar.   En casos agudos tomar 10-15 gotas cada 15-30 minutos (máximo durante 2 horas) espaciando progresivamente las tomas según se produzca la mejoría.  Esta posología puede ser modificada según criterio facultativo.

Contraindicaciones

No se conocen

Advertencia
Embarazo y lactancia: No existe experiencia de uso del medicamento durante el embarazo y la lactancia, por lo que el empleo en estas circunstancias solo se realizará por prescripción facultativa.

Ver prospecto